El Conferencista en Redes de Mercadeo Todd Falcone, Inspira y Pone a Tu Gente en Acción

Todd Falcone

Todd Falcone, Network Marketing
Speaker and Trainer

No tiene miedo de decirlo como es, Todd Falcone es un conferencista entretenido, con un fuerte acercamiento a enseñar a las personas realmente la verdad sobre lo que se requiere para lograr éxito en redes de mercadeo.

Todd tiene experiencia de primera mano, habiendo previamente desarrollado organizaciones masivas durante una carrera de 20 años como distribuidor en campo. Ha presentado a audiencias grades y chicas alrededor del mundo y su enfoque de cómo hacerlo es tan real como puede ser.

Como orador y entrenador, el conocimiento de Todd es considerado un recurso invaluable que aplica al éxito de cualquier organización.

Se enfoca en todo desde lo fundamental de comenzar un negocio casero en redes de mercadeo a estrategias muy avanzadas en línea y en persona, tanto como en desarrollo de liderazgo, construcción de equipo y responsabilidad para emprendedores. Él prepara cada presentación según las necesidades exactas de tu audiencia.

El estilo de Todd es refrescante y altamente entretenido. Su enfoque de enseñanza es directo, crudo, real y tan divertido como se puede. Todd tendrá a tu audiencia riendo y aprendiendo al mismo tiempo.

Sus clientes los describen como “intenso,” “divertido,” “honesto” y “auténtico.”

Si estás buscando un conferencista que sepa cómo construir un negocio en redes de mercadeo, Todd Falcone es la mejor elección. Él es parte de un grupo extremadamente pequeño de entrenadores en el circuito de hoy que no sólo entrena sobre el tema, sino que de hecho CONSTRUYÓ varias grandes organizaciones.


Mira a Todd Falcone En Acción…

Todd Habla Sobre…

Fundamentos de Redes de Mercadeo

La experiencia de Todd lo califica para entrenar sobre los temas que todos los emprendedores enfrentan mientras construyen sus negocios y enseña los pasos para armar una lista de objetivos, armar una oficina, realizar llamadas de 3 vías, manejo del miedo, establecimiento de creencias, operar desde una mentalidad de éxito, seguir guiones, pedir referidos, y mucho más.


Desarrollo de Habilidades de Prospección

Todd demuestra cómo ser más efectivos con la prospección. Él cubre cada ángulo, incluyendo la invitación, construcción de afinidad, seguimiento, superar objeciones y cierres.


Mercado Caliente, Mercado Frío y Mercado de Referidos

Todd enseña una técnica efectiva para aproximarse al mercado caliente y cómo crear un ambiente que conduzca a generar una referencia. Y, hace ilustraciones de técnicas de prospección de mercado frío, incluyendo generación de nuevos prospectos y referidos.


Reclutando Hacia Arriba

Conocido como EL que enseña cómo reclutar hacia ARRIBA, Todd tiene un poderoso acercamiento que ilustra cómo encontrar personas talentosas y conseguir su atención. Él enseña un método probado para acercarse a quienes tienen la capacidad ideal, la disposición y las habilidades para tener éxito en redes de mercadeo. Reclutamiento es el tema más pedido para que Todd lo diseccione.


Mercadeo en Línea y Redes Sociales

Todd enseña cómo mezclar “tecnología” del Internet con “humanidad” de la construcción de relaciones y operar apropiadamente el plataformas de redes sociales para efectivamente atraer una audiencia.


Construcción de Afinidad y Conexión

Todd es un practicante certificado de Neuro-Lingüistica y Patrones de Lenguaje Hipnótico e Hipnosis Ericksoniana. Comparte estas técnicas para desarrollar relaciones y confianza, para que sea más probable que las personas hagan negocios contigo.


Responsabilidad

Todd se dirige a la importancia de la responsabilidad personal por nuestras acciones para garantizar el éxito y la productividad. Y… le muestra a la gente cómo operar desde una posición de completa responsabilidad por sus acciones.


Desarrollando Liderazgo

Todd provee la guía para que los distribuidores crezcan hacia un papel de liderazgo, así como entrenamiento para líderes establecidos para que levanten sus habilidades en lo referente a liderar una grande y creciente organización.


Todd está disponible como conferencista para eventos importantes de redes de mercadeo, tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

También está disponible para eventos patrocinados por distribuidores, tales como Súper Sábados y talleres de uno o varios días.

¡Cualquier tipo de evento que estés organizando, Todd llega preparado y listo para mover a tu audiencia a un nivel más alto de acción!

Completa el formulario de abajo para comenzar…